Diseño Web
Diseño Web
Desarrollo de Software
Desarrollo de Software
Ecommerce
Ecommerce
Multimedia
Multimedia
Portafolio
Portafolio
ERP/CRM
ERP/CRM
Pólizas de Mantenimiento
Pólizas de Mantenimiento
Venta de Software
Venta de Software
Contacto
Contacto
Soporte a Cliente
Soporte a Clientes

DISEÑO WEB

Portafolio
Tecnología Web

¿Por qué tener un sitio web?

Porque, seguramente su competencia tiene uno, y eso significa que usted, no esta compitiendo a la altura de los demás y esta perdiendo oportunidades.

Porque es la forma más económica que existe de promocionar sus productos o servicios las 24 horas del día los 365 días del año.

Porque no importa el tamaño de su negocio, a usted se puede acercar y darse a conocer a cualquier tipo y tamaño de prospectos.

Porque, puede expandir su negocio a ciudades, países y personas que por otros medios seria carísimo hacerlo.

¿Cualquiera puede hacer un sitio web?

Si claro, y afortunadamente la competencia obliga a mejorar los servicios al cliente y existen 3 formas de tener un Sitio Web.

1.- Actualmente existen sitios que ofrecen paginas web gratuitas de muy buena calidad, sin embargo en el mundo de los negocios “Gratis” siempre tiene un costo, así que cuidado con las sorpresas, ademas si usted cuenta con el tiempo libre necesario, para incursionar en hacer su sitio web por usted mismo adelante, esta es una opción que podría resultar interesante, y hay detalles que no se dicen pero que se verán en su momento, por ejemplo soporte técnico, apoyo mercadologico o de ideas y sugerencias, solo recuerde que la sabiduría popular dice “zapatero a tus zapatos” y al final tal vez, podría no solo perder tiempo, dinero y autoestima.

2.- Otra opción es el sobrino de un amigo que sabe hacer sitios web, esta es otra opción muy frecuente de encontrar y si usted esta dispuesto a arriesgar dinero, tiempo e imagen, para apoyar el desarrollo de nuevos talentos adelante, sin embargo asegúrese que lo puedan apoyar a usted, cuando el web hosting falle o cuando sus correos empiecen a ser rebotados o rechazados, cuando el sitio web tal vez este “bonito” pero no tenga los mensajes o contenidos adecuados a su mercado objetivo (bueno, aquí también compruebe que su diseñador entienda o por lo menos conozca el perfil de su mercado objetivo), muchísimos sitios web no traen nuevos clientes a sus dueños y no los visitan frecuentemente y esto no tiene nada que ver con un diseño bonito, su Sitio Web sera su carta y tarjeta de presentación en el mundo de los negocios, asegúrese que lo vayan a apoyar y a comprometerse con usted a tener éxito.

3.- Está opción aparentemente, es la de más inversión, sin embargo, le asegura contar con un equipo capaz y responsable que lo apoyara a que su sitio web brinde los resultados que se buscan y no solo en el diseño. Contrate a un Empresa con la experiencia suficiente para hablar de negocios y que entienda el valor y la importancia de saber buscar, encontrar y llegar con el mensaje adecuado a sus prospectos. La mejor inversión que usted puede hacer, es rodearse de un equipo con experiencia.

Tecnología Web cuenta con más de 15 años de experiencia y solidez, somos un grupo de profesionales multidisciplinario, con lo que su proyecto estará visto y cuidado desde varias ópticas.

Desarrollamos desde sitios web básicos hasta manejadores de contenidos muy sofisticados.

Contáctenos y analizamos su proyecto y necesidades.

CONTACTO

Portafolio